A Thousand Words (I) (2012)
2/10
Economía de palabras, economía de ideas originales en el filme
16 October 2012
Moralinas de fondo: - El valor de las palabras, no por hablar mucho se dice tanto, la cantidad no hace a la calidad. - El vencer el egoísmo y el materialismo para dar lugar a las cosas del alma.

Una comedia que no hace reír, excepto en muy contadas ocasiones. No hay chistes efectivos.

Un guión bastante absurdo que no resiste análisis lógicos en las conductas del personaje principal, tampoco divierte si no nos lo tomamos en serio.

Una temática dramática de fondo que tiene un trillado y barato tufillo a corriente espiritual new age o a manual de autoayuda y superación personal.

Eddie Murphy aparece en su típico personaje bufón repleto de histrionismo y de morisquetas. Para algunos puede que sirva para al menos sostener el débil argumento que hay de fondo, para otros será la gota que rebalsa el vaso y que termina de irritar durante el visionado del filme.

Clark Duke (el aprendiz de agente comercial) logra un discreto papel secundario, algo del montón, pero viendo el bajísimo nivel del filme es como para destacarlo.

Entretenimiento no hay, es apenas un flojo pasatiempo, un filme que se mira sin siquiera pensarlo y que se descarta muy rápidamente porque sus situaciones son muy fácilmente olvidables.

2.50
0 out of 0 found this helpful. Was this review helpful? Sign in to vote.
Permalink

Recently Viewed