6/10
Interesante homenaje
2 September 2012
Esta versión moderna de los tres chiflados divierte, y aunque no todos sus pasajes son tan inspirados como para lograr la carcajada, se puede decir que a grandes rasgos es un filme que te mantiene una sonrisa en el rostro.

La base del humor es la idiotez y el slapstick, y a decir verdad, ambos aspectos funcionan bastante bien en este filme. Creo que nadie mejor que los hermanos Farrelly para poder sacar adelante un proyecto de esta índole.

Los actores cumplen muy bien en caracterizar a los personajes originales, conservando los gestos y los tics de los mismos a la perfección.

El arreglo estético y el maquillaje también están en buena sintonía con las características tan particulares de la serie de 1930.

Si algo hay que criticarle algo de negativo es que la historia no es tan absurda y tontona como para resultar lo suficientemente delirante como sí lo eran por lo general las temáticas de los episodios de la serie original.

Si bien no es comedia disparatada antológica, sí que te hace pasar un rato ameno y te hace recordar con cariño y nostalgia a aquellos maravillosos personajes clásicos conocidos como los tres chiflados Moe, Larry y Curly.

No creo que sea acertado tildar de infantil al argumento, sabemos muy bien que la obra original era apta para todo público y por ende este producto es bastante fiel y está en consonancia con esa característica.

El producto final logra para mí un interesante, no llega a destacarse ni a ser una cinta para coleccionar, pero sí que en parte conserva el espíritu de la serie y nos hace tener sentimientos nostálgicos. Ya por ello se merece para mí un 6 de valoración.
0 out of 0 found this helpful. Was this review helpful? Sign in to vote.
Permalink

Recently Viewed