5/10
Apenas es un entretenimiento funcional para niños, que no alcanza el nivel del gran clásico animado de 1961
20 August 2012
A comparación con la cinta animada de 1961 se nota que esta película "live action" carece del sentimentalismo que sí viéramos en aquel clásico de la Disney.

Stephen Herek consigue llevar a la pantalla un filme dinámico, bastante entretenido, con una enjundiosa banda sonora ambiental que se condice correctamente con el tenor de las distintas alternativas narrativas que aparecen en el relato, con una Glenn Close sumamente convincente como villana, con suficientes toques humorísticos (esencialmente del tipo slapstick), con conseguidos ambientes escenográficos y atractiva factura visual … pero muy lejos está de poder tener el nivel del clásico animado donde la carga discursiva con moralejas incluidas hacía poner los sentimientos del público a flor de piel.

Lo mejor: Glenn Close, una villana que exuda crueldad por cada uno de sus poros. La actriz demuestra mucha capacidad para ponerse en la piel de Cruella De Vil.

Lo peor: que la cinta no sensibiliza como era de esperarse, pues hay demasiada acción y bastante abuso del humor con violencia física y porrazos, mientras que la parte sentimental no aparece nunca en todo su esplendor como sí ocurriera en el clásico de 1961.

5.50
0 out of 0 found this helpful. Was this review helpful? Sign in to vote.
Permalink

Recently Viewed