3/10
Al borde del ridículo
26 July 2012
El filme propone vértigo sumamente inverosímil.

Al principio pensé que se trataba de un thriller intenso y emotivo, desarrollado en espacios reducidos y con atmósfera opresiva al mejor estilo "Phone Booth" de Joel Schumacher. Pero poco a poco me fui encontrando una película demasiado artificiosa, la cual te va ofreciendo varios giros sorpresas en el guión pero los mismos son tan delirantes que resultan inverosímiles y atentan fuertemente contra el sentido común de cualquier espectador que mínimamente piense lo que está visionando.

Pero no sólo que no es nada creíble en las situaciones que presenta, este filme también resulta bastante tontón y hasta llega a ser ridículo, sobre todo en sus pasajes finales.

La interpretación de Sam Worthington es sin dudas lo mejor del filme, junto con alguna toma aérea que consigue provocar mareos por las alturas. La puesta en escena también demuestra cierta habilidad del director para mostrar la acción desde ángulos sugerentes, pero hay tanto absurdo, tantas situaciones estúpidas e inverosímiles, tantas alternativas gratuitas y muy traídas de los pelos (sobre todo los escotes y la sensual vestimenta de Genesis Rodriguez –la hija del "Puma"-) que por un momento pensé que se trataba de una comedia disparatada. Es imposible tomarse en serio lo que nos plantea el filme, por ende esto último sumado a algunas dosis de humor bobalicón que aparece en el filme terminan echando a perder todo el clima de suspense y tensión que se pretende en vano generar.

El puzzle argumental propuesto puede que sea ingenioso y original, pero es tan disparatado que terminamos riéndonos de sus excesos y absurdos.

Ed Harris está tremendamente desaprovechado interpretando un personaje sin desarrollo, además me sorprendió lo avejentado que está.

3.50
1 out of 1 found this helpful. Was this review helpful? Sign in to vote.
Permalink

Recently Viewed