5/10
Bromas, acción, romance
22 July 2012
Comedia sin muchas más pretensiones que combinar pasajes de acción propia del cine de agentes secretos entrenados, con ciertos chistes delirantes y con algunas cuotas de romance liviano y superficial tan características de las comedietas románticas de Hollywood.

Si hablamos de las interpretaciones hay que decir que están correctas. Los tres actores principales cumplen satisfactoriamente sus roles. Quizás elija como mejor la actuación de Tom Hardy, ya que es la más espontánea, mientras que Chris Pine por allí empalaga con tanta sonrisa en pantalla. Reese Witherspoon aparenta ser un poco mayor para un papel de estas características, aunque hay que reconocer que su edad no desentona tanto en comparación con las de los otros dos actores que coprotagonizan este filme. Éstas son las pegas que le encuentro en este aspecto, pero en general puede decirse que las interpretaciones cumplen y brindan un espectáculo pasable y convincente.

La cinta te ofrece acción, pero no en demasía, pues el filme se dedica más a ofrecer situaciones cómicas que buscan la risa del espectador. Puede decirse que a grandes rasgos la cinta tiene sus momentos divertidos, aunque carcajadas es muy difícil que consiga. Las escenas de acción están logradas, y aunque no son memorables, puede considerarse que están a la altura de las circunstancias para lo que uno espera de este producto.

Los apartados técnicos y la puesta en escena también nos demuestran que estamos en presencia de una película competente, los efectos especiales están a la altura y el ritmo narrativo es lo suficientemente saludable como para mantener al espectador enganchado en la propuesta argumental.

Quizás el principal problema del filme radique en la lucidez del guión, el cual no tiene mucha chispa como para sobresalir y destacarse. Es un argumento apenas efectista que logra mantenerte atento, no te aburre, pero nada más, pues a las pocas horas de visionado el filme el mismo es fácilmente olvidable.

Algo positivo es que esta cinta para mí no es tan predecible como era de esperarse. Yo al menos no pude anticiparme y descubrir la resolución del conflicto narrativo. Además hay que decir que por suerte esta película no es tan edulcorada y ñoña como la mayoría de las comedias románticas que salen al mercado.

El argumento es un disparate si lo analizamos lógicamente, pero no creo que eso sea algo para reprochar ya que esta película nunca pretende tomarse en serio a sí misma. Es fundamental tener tolerancia y estar predispuesto a ver un argumento muy licencioso para poder sintonizar con el tipo de humor que se ofrece en esta obra.

5.50
1 out of 2 found this helpful. Was this review helpful? Sign in to vote.
Permalink

Recently Viewed