4/10
Pocas explicaciones y mucho más de lo mismo
25 June 2012
Esta cuarta entrega de la saga de los mutantes caníbales resulta ser una entretenida y muy dinámica oferta de escenas gore bien presentadas desde el aspecto visual y con gran ambientación escenográfica para contextualizar la historia (manicomio abandonado en el medio del gélido bosque repleto de nieve y azotado por fuertes tormentas).

Si bien es un producto de bajo presupuesto sacado directamente al mercado del videohome y con argumento muy básico y lineal, también hay que decir que es una película intensa y vibrante, repleta de alternativas sumamente viscerales y violentas bastante conseguidas a nivel técnico.

Lo mejor de esta cinta es su alto nivel de truculencia, es un filme que irradia gore y escenas macabras en todo su metraje. También hay que mencionar como punto alto la lograda ambientación escenográfica, lo cual le da un plus a la historia ya que resulta muy atractivo de ver un filme sobre tres despiadados mutantes caníbales que se van cargando a un grupo de cachondos jóvenes que se hallan atrapados en un manicomio aislado por una fuerte tormenta de nieve.

Entre los puntos bajos hay que mencionar que la trama no aporta nada nuevo, si bien hay un intento de desarrollar un argumento que explique un principio a la historia que ya conocemos de los tres mutantes, el mismo es muy básico y limitado. El filme se dedica rápidamente a lo suyo: mostrar sangre y vísceras (con algunas escenas de sexo que obviamente no podían faltar en un producto de estas características) y se olvida de intentar ofrecer mayor detalle en las explicaciones que una precuela necesita.

En fin, un filme que no decepcionará a los amantes del terror gore, pues posee muchos pasajes violentos y además ofrece varias secuencias muy conseguidas a nivel técnico por ser un producto clase B.

4.50
0 out of 0 found this helpful. Was this review helpful? Sign in to vote.
Permalink

Recently Viewed